×

Restaurante

  Hostería Chukirawa Un destino para pasar en familia. 

" Cocinamos con amor para servirles "

Nuestro restaurante ha desarrollado una oferta gastronómica variada y ajustada a las exigencias de los diferentes visitantes que recibe Quilotoa. En ese sentido, nuestros huéspedes y aquellas personas que solo desean visitar nuestro restaurante, pueden escoger entre platillos propios ancestrales de la serranía asi como también de la cocina internacional.

Nuestro Chef Polo Fernando Lascano cuenta con diez años de experiencia en la elaboración y preparación de platos autóctonos de la serranía ecuatoriana.

" Filosofía alimenticia "

Restaurante Chukirawa elabora platillos con productos andinos tales como:; habas, choclo, cebada, quinua, trigo, papas, hortalizas y vegetales orgánicos entre otros, promoviendo asi el rescate de la cultura gastronómica ancestral del país. , Destaca la buena nutrición y el disfrute del alimento en un ambiente agradable. Nuestros chefs han puesto especial esmero en satisfacer los sentidos de nuestros comensales nacionales y extranjeros a nivel gustativo, olfativo y visual

Delicias Gastronómicas

Procuramos mantener nuestra identidad también en la gastronomía. Por ello, recetas, herramientas y formas de preparación de los alimentos que han sido heredados por generaciones, las ponemos en práctica en nuestro menú. Entre las preparaciones tradicionales destacan los locros, el borrego y cuy asados, entre otros.

Sabores para degustar

Sin embargo, la participación de todos los miembros de la familia, además del uso de sus conocimientos y herramientas manuales, les permiten cultivar alimentos como la avena, cebada, cebolla, ajo y hierbas medicinales.

TOP